back_d

Project L de Riot Games no estará presente en el EVO 2023

28 Marzo 2023

El próximo juego de lucha basado en el universo de League of Legends, Project L, es uno de los títulos más esperados por los fans, sin embargo Riot Games continua sin dar detalles de su proyecto, es más el juego se perderá uno de los eventos más importante del género, el EVO 2023.

La triste noticia fue entregada por el director senior y productor ejecutivo de Project L, Tom Cannon, en un mensaje de Discord: «También puedo confirmar que no habrá actualizaciones alrededor de la EVO Japan. Así que no destrocen ese F5. Sin decir el tamaño del equipo, puedo decir que estoy increíblemente contento con el talento que tenemos, y todavía estamos contratando». No hay duda que los fans de Riot Games no estarán muy contentos, sin embargo el creativo además confirmó que sí tendremos noticias sobre el juego este año «El equipo está trabajando duro… Pero vamos en serio cuando decimos que el juego está muy en progreso», continúa Cannon en Discord.

https://www.youtube.com/live/MHIrI1Zs0WM?feature=share

Recordemos que Project L no será el único juego del universo League of Legends sino que este mismo año hemos podido disfrutar de Ruined King, un videojuego de rol y combates por turnos que ya está disponible, y Sylas in The Mageseeker, RPG de acción independiente en 2D con una apuesta visual retro.

EVO 2023 se realizará del 4 al 6 de agosto en Las Vegas en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay durante los primeros días, para luego continuar en la arena del hotel Mandalay Bay, además todos los torneos tendrán un premio de $25.000 dólares.