back_d

Conoce todo lo que trae la nueva actualización de Clash Royale: Supercell

07 Diciembre 2022

Supercell acaba de anunciar una nueva actualización para su juego de cartas Clash Royale que implementará nuevos ajustes de equilibrio. Este cambio se debe a que durante el pasado octubre se introdujeron dos nuevas cartas, el Monje y el Fénix que causaron algunos problemas por su fuerte poder, habilidad que será reducida para que el juego sea más justo. A continuación conoce el cambio que afectará también a las siguientes cartas:

Monje – Reducción de Poder: Su coste de elixir aumenta de 4 a 5

Fénix – Reducción de Poder: Sus puntos de salud se reducen un 13%

Gran Minero – Aumento de Poder: Velocidad de movimiento pasa de media a alta

Esbirros – Aumento de Poder: Incrementado el daño en un 15%

Horda de Esbirros – Aumento de Poder: Incrementada la separación entre esbirros al invocarlos. El daño también se ha mejorado en un 15%.

Choza de Duendes – Ajustes: Ahora los duendes aparecerán cada 10 segundos en lugar de cada 4, pero se generarán 3 duendes en cada reaparición. El número total de duendes que la Choza puede invocar aumenta de 11 a 12 y su duración total disminuye de 31 a 29 segundos.

De esta manera, Supercell anunció que próximos ajustes también afectarán a Furia, carta que apenas cuesta dos unidades de elixir pero que tiene una dinámica problemática: es muy buena cuando está a un gran nivel, pero apenas funciona en los más bajos.