back_d

Nueva actualización de World of Warcraft ya está disponible

16 Enero 2020

Tras mucha espera la nueva actualización de World of Warcraft: Battle for Azeroth, al fin está disponible. Su nombre es Visiones de N’Zoth y llega con una gran cantidad de características, como las dos nuevas razas aliadas: los zorrunos vulpera para la Horda y los mañosos mecagnomos de la Alianza. Conoce todos los detalles de esta nueva expansión!

1.Podremos desbloquear a los caballeros de la Muerte para todas las razas, donde ahora podremos ver pandaren regresar al plano de los videos como caballeros de la Muerte, con una nueva introducción donde estarás comandado directamente por el Rey Exánime.

2. La Casa de Subastas también recibió una actualización, haciendo mucho más fácil comprar y vender en Azeroth.

3. Los duelos de mascotas también tendrán una nueva mazmorra en Roca Negra, con diferentes dificultades para todos aquellos que estén listos para estos nuevos retos.

4. Magni Barbabronce y Wrathion, el Príncipe Negro, están de regreso con nuevos desafíos para intentar eliminar la amenaza de N’Zoth en Azeroth.

5. También habrán asaltos y visiones horripilantes de N’Zoth; nuevas armas y equipamiento impregnado de corrupción.

6. La capa legendaria que puedes crear y mejorar.

7. Una nueva banda que te llevará al corazón del Imperio Negro, llamado Ny’alotha, Ciudad del Despertar.

Battle for Azeroth también recibe la Temporada 4 que iniciará el 22 de enero e incluye un afijo completamente nuevo para mazmorras de piedra angular mítica, además del nivel de dificultad heroica en el frente de guerra de Costa Oscura, entre otras cosas dentro de esta nueva actualización.