back_d

Nuevo evento y aumento de nivel máximo para Borderlands 3

13 Febrero 2020

El Día de los Enamorados se celebrará en Borderlands 3, así lo anunció Gearbox quienes explicaron que su nuevo evento temático se llamará «Día del Corazón Roto«, además estrenará nuevo parche con contenidos y un aumento de nivel máximo para los personajes.

Durante el evento especial, que llegará hoy mismo, deberemos dar cara a una serie de desafíos donde nuestros enemigos del juego mostrarán unos corazones flotantes sobre su cabeza que tendremos que destruir para obtener recompensas. Sin embargo, cada corazón provoca un efecto diferente al romperlo: unos causan explosiones, otros sueltan botín, algunos «enamoran» a los enemigos y les convierte en aliados. Lo interesante es que el juego nos ofrecerá recompensas por romperlos, todo ello del 13 al 20 de febrero.

https://youtu.be/hdImDagjNGQ

Por otra parte, el parche de febrero de Borderlands 3 aumentará el nivel máximo de 50 al 53, tres niveles con tres puntos de habilidad extra para perfeccionar nuestra build de cara a los desafíos más duros.AdGearbox esperan poder incluir una opción para saltar las escenas de vídeo como parte del parche.emás, traerá mejoras de estabilidad y rendimiento, algunos cambios en el estado de Lucha por vivir, así como de activar y desactivar los rangos de cabronazo.