back_d

El modo Clash no volverá a League of Legends hasta marzo

08 Febrero 2023

Tras el hackeo que sufrió Riot Games a comienzos de año, la compañía anunció la cancelación temporal de uno de los modos de juego que se esperaba con ansias: El modo Clash.

Recordemos que el modo Clash aparecía en el juego en cada temporada nueva de manera periódica y con la introducción del Parche 13.3 este 8 de febrero se esperaba que volviera, sin embargo se suspenderá hasta finales de mes. La última vez que tuvo lugar uno de estos torneos en el cliente de juego fue el pasado mes de diciembre, cuando se llevó a cabo una edición especial centrada en ARAM.

“Desafortunadamente, aún estamos trabajando en entender las implicaciones del ataque de ingeniería social en las fechas de Clash y por eso no ha habido noticias al respecto. Tenemos una aclaración oficial prevista para las próximas notas del parche que llegarán en unos días, que habitualmente son la mejor forma de dar este tipo de noticias. Con eso dicho, Esperamos poder ser capaces de llevarlo a cabo el primer fin de semana de marzo», informó Riot Riru, Global Community Manager de League of Legends. De todas maneras, se espera que la compañía proponga algún tipo de compensación para los jugadores.