back_d

Video: Remake de MediEvil es comparado con su versión original

08 Octubre 2019

Un video de más de 30 minutos muestra algunas escenas de la versión original de MediEvil y las compara con el remake que llegará en algunas semanas a PlayStation 4. Como podrás ver, los cambios serán realmente significativos, puesto que incluso la cámara tendrá una perspectiva diferente en varias ocasiones.

Además, los escenarios presentan nuevos modelos que lucen mucho más detallados a como eran en la década de los 90.

Dicho esto, el equipo de desarrollo tampoco quiso romper la esencia del original, por lo que conserva un ambiente oscuro y con algunos escenarios llenos de neblina.

Además, es tan fiel al original que los responsables del remake aseguran que podrás usar una guía de MediEvil para pasar esta nueva versión.

Sabías que…

Revive la aventura original en PlayStation 4. El juego favorito de los fanáticos ha sido reelaborado por completo, desde la mismísima tumba, y combina el gameplay clásico con gráficos sorprendentes, todo en una resolución 4K impresionante.

Asume el rol de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo inepto (muerto desde hace mucho) que ha resucitado por error de su más grande enemigo, el malvado hechicero Zarok. Ante una segunda oportunidad para detener a su mayor rival, Dan se dispondrá una vez más a salvar el reino de Gallowmere y ganarse la reputación de un verdadero héroe.

Así que ya lo sabes. MediEvil se estrenará oficialmente el 25 de octubre como exclusivo de PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-