back_d

Layers of Fear 2 descarta estreno al unísono en Switch

10 Abril 2019

Hace exactos tres años atrás, un estudio de desarrollo independiente sorprendió a los fanáticos del terror psicológico después de transportar a los fanáticos a una experiencia única que ahora prepara su regreso. Layers of Fear está de vuelta este 2019 pero sus primeros detalles lo podrían alejar de algunas plataformas.

Desde que llegó en 2016, Layers of Fear se erigió como una propuesta formidable del género de terror psicológico. El juego ganó tanta popularidad que en 2018 se anunció una secuela que está agendada para debutar este año.

Es así y siguiendo la lógica del primer juego que debutó en Nintendo Switch con la edición Layers of Fear: Legacy, los seguidores pensaron que la secuela llegaría también a la consola híbrida. No obstante, se reveló que por el momento no consideran una adaptación de lanzamiento.

La secuela directa de la primera incursión de este juego de terror buscará sorprender a los fanáticos. El mismo estudio fue quien confirmó que el título tendrá una duración aproximada de 10 horas, en el que además transportará su aventura a bordo de un crucero como su principal ambientación temática, donde desarrollar su trama.

Luego de que se revelara formalmente Layers of Fear 2, Bloober Team y Gun Media, los involucrados en el proyecto, recientemente han compartido más detalles del esperado título de terror. Como parte de los detalles de esta entrega, en una entrevista con DualShockers, Ronnie Hobbs, director creativo de Gun Media, declaró que en su anuncio oficial no tienen planeado a Nintendo Switch como una consola en la que estará Layers of Fear 2 de lanzamiento.

A pesar de aparentemente ser malas noticias para todos aquellos que son seguidores del primer título y poseedores de Nintendo Switch, es muy posible que una versión posterior haga su arribo en la consola de Nintendo. Sólo resta esperar.

Te recordamos además que de momento Layers of Fear 2 no cuenta con fecha de lanzamiento, pero su mismo creador apuntó a que el título llegará este mismo 2019 a través de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-