back_d

Cyberpunk 2077 sorprendió con memorable momento en el E3

10 Junio 2019

Llegó como una de las grandes promesas por segunda vez consecutiva a la presentación de la Electronic Entertainment Expo (E3), y cómo no, marcó tendencia no solo por sus novedades presentadas, sino que además por dejar un gran momento tras de sí que quedará plasmado en esta edición del evento.

En medio del anuncio, no pasó desapercibido el fanatismo de un seguidor que dejó en la memoria colectiva, el que quizá sea uno de los momentos más memorables del evento en su décima novena edición.

El fanático que gritó en medio de la conferencia «you’re breathtaking!» (¡eres impresionante!, por su traducción al español) fue condecorado por la desarrolladora recibiendo nada más y nada menos que una edición coleccionista del título.-

Es importante destacar que además, Cyberpunk 2077 aparece en la cima de los juegos más vendidos de Steam. Con esto supera a juegos como Borderlands: The Handsome Collection ―el cual se está ofreciendo a un precio de locura― y Mordhau, una de las recientes sensaciones del PC gaming.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-