back_d

Así será el nuevo estilo de cámara en el remake de MediEvil

11 Octubre 2019

MediEvil llegará en poco más de una semana como el nuevo exclusivo de PlayStation 4 que llegará para revivir uno de los títulos más clásicos de la consola. Gracias a eso, la desarrolladora actualmente liberó un nuevo adelanto del juego ad portas de su liberación.

Other Ocean Interactive renovó todos sus ambientes y enemigos, por lo que merece verse desde una perspectiva más cercana. Es por esto que el estudio implementó un nuevo estilo de cámara y lo mostró en un nuevo tráiler.

El avance que compartió Other Ocean Interactive es el nuevo capítulo de la Guía de Gallowmere para Cabezas Huecas, una serie de videos en los que nos mostrarán características del juego.

En este episodio todo se concentra en el estudio describe como la Cámara Dan, al cual es una perspectiva en tercera persona sobre el hombro que hace que MediEvil luzca como la mayoría de juegos de acción desde Resident Evil 4. Con esto, los enemigos y los escenarios se pueden ver más de cerca, además de que apuntar es mucho más sencillo.

Sabías que…

Revive la aventura original en PlayStation 4. El juego favorito de los fanáticos ha sido reelaborado por completo, desde la mismísima tumba, y combina el gameplay clásico con gráficos sorprendentes, todo en una resolución 4K impresionante.

Asume el rol de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo inepto (muerto desde hace mucho) que ha resucitado por error de su más grande enemigo, el malvado hechicero Zarok. Ante una segunda oportunidad para detener a su mayor rival, Dan se dispondrá una vez más a salvar el reino de Gallowmere y ganarse la reputación de un verdadero héroe.

Así que ya lo sabes. MediEvil se estrenará oficialmente el 25 de octubre como exclusivo de PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-