Cyberpunk 2077 podría llegar a Nintendo Switch

POR

Hylia

Hace 02 años

En medio del desarrollo de PAX Australia, el jefe de CD Projekt en Cracovia, John Mamais al ser cuestionado sobre las probabilidades de ver Cyberpunk 2077 en Nintendo Switch no dio la respuesta que los fans de Nintendo querían escuchar, ya que no confirmó que trabajan en la adaptación, pero lo positivo es que no descartó tal posibilidad.

“¿Quién hubiera pensado que un juego como The Witcher 3 sería posible en Switch, así que quién sabe? Creo que veremos si decidimos llevarlo a Switch, si podemos hacerlo. Probablemente no”, expresó John Mamais.

Como puedes darte cuenta, es una respuesta neutral, tomando en cuenta que las posibilidades de llevarlo aún no han sido exploradas por completo. Aunque, siendo sinceros, parece un poco complicado si consideramos que el mapa de Cyberpunk 2077 será mucho más denso que el de The Witcher III: Wild Hunt.

Pero la buena noticia es que no dan nada por sentado, y que, como dice John Mamais, quizá suceda y el estudio sorprenda con el anuncio.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-