back_d

Podrás precargar Metro Exodus solo a través de Steam

13 Febrero 2019

Este fin de semana los videojuegos se tomarán las pantallas de los fanáticos. Tras años en desarrollo, 4A Games y Deep Silver darán el estreno oficial de la próxima entrega de la franquicia de Metro durante la jornada de este próximo viernes 15 de febrero, donde competirá un fin de semana codo a codo junto a Jump Force de Bandai Namco.

El polémico título bautizado como Metro: Exodus, la nueva aventura de la serie que ahora será como título exclusivo de Epic Games Store en PC, llegará definitivamente a ambas plataformas después de un contrato de exclusividad firmado a solo semanas del estreno del título y después de realizar centenares de preventas a través de la aplicación de ventas de Valve.

Según informa un reporte de Tarreo.com, a tan solo 48 horas que finalmente se produzca el estreno del juego, los fanáticos de la saga y quienes ya se hayan adjudicado una copia del título en Steam podrán comenzar a realizar la precarga del juego a través de la plataforma con sus más de 59 GB, mientras que, por otro lado, los fanáticos jugadores en Epic Games Store deberán esperar hasta el día del lanzamiento para poder comenzar a cargar los archivos del juego a través de PC.

Dicha información terminó por ser confirmada a través de la cuenta oficial de la desarrolladora a través de Twitter, en donde se consignó que un despliegue anticipado a través de la plataforma de Epic no estaba planificado y no podría ser posible debido a las limitaciones técnicas y cronológicas.

Te recordamos que Metro: Exodus se estrenará de manera oficial el próximo 15 de febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Puedes revisar el trailer oficial del juego a través del siguiente video a continuación. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-