back_d

Llega New Game + a Metro: Exodus totalmente gratis

28 Marzo 2019

Metro: Exodus se ha convertido en un éxito rotundo de lanzamiento desde su llegada durante el fin de semana pasado. Tan solo cuestión de horas bastó para que el nuevo título de la franquicia adjudicara una gran base de público y terminara por impresionar a los fanáticos con su singular método de juego.

Es por esta misma razón que ahora la compañía busca diversificar la experiencia. A días de su estreno, el estudio anunció el despliegue de un nuevo modo de juego bautizado como ‘New Game +’, que buscará expandir las posibilidades de la entrega.

Desde este martes 26 de marzo de 2019, los fanáticos de la última entrega de Metro pueden disfrutar de una nueva modalidad de juego que, al igual que en otros juegos tales como God of War 4, permite revivir la campaña original con una mayor dificultad.

Deep Silver junto a 4A Games liberaron oficialmente el denominado ‘New Game +’ o, Nueva partida+, el cual llevará a los jugadores a volver a jugar la historia del título con un modo de juego que otorga acceso todas las armas y accesorios que el jugador ya haya desbloqueado.

‘New Game +’ permite ajustar distintas variables para crear una experiencia propia, única y desafiante, e incorpora nuevos logros y trofeos. Metro: Exodus se estrenó el 15 de febrero de 2019 para PS4, Xbox One y PC.

La historia de Metro: Exodus gira en torno a un gran tren conocido como «El Aurora», que actúa como centro neurálgico de la aventura. Con este transporte se podrá recorrer la capital rusa en busca de misiones y objetivos.

A medida que avance la partida se le irán agregando nuevos vagones y aparecerán más tripulantes con los jugadores pueden relacionarse. Ellos actualmente ofrecen cumplir algunas tareas secundarias con recompensas en forma de nuevo equipo o puntos de moral.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-