back_d

Octopath Traveler revela su OST y primeras imágenes en móviles

13 Abril 2019

Octopath Traveler: Tairiku no Hasha está preparando su llegada con su próximo título que será exclusivo de dispositivos móviles. El juego está en camino primeramente para sus fanáticos japoneses y preparará su despliegue a nivel internacional.

Fue hace tan solo unos días atrás que Square Enix reveló que su exitoso RPG Octopath Traveler tendrá una precuela para móviles. Al parecer, la demanda por el título es muy grande, pues en un mes miles de personas se prerregistraron para probarlo. Ahora, la compañía publicó un par de piezas de arte para aumentar la emoción y la expectativa.

En el contexto de su celebración por superar los 200,000 prerregistros para Octopath Traveler: Tairiku no Hasha (via Gematsu), Square Enix reveló una nueva ilustración en la que se ve a Helminia, la bruja de la codicia, una de las antagonistas del título principal.

Bajo el nombre de Octopath Traveler: Ruler of the Continent estará disponible, al menos en su primer estreno, solo para aquellos dispositivos móviles que en el caso de iOS, cuenten con la versión 10.0 del sistema operativo de Apple y por el contrario, aquellos usuarios de Android deberán cumplir con las mínimas exigencias de un teléfono con 6.0 y una especificación mínima de 2GB de Ram.

Aquellos fanáticos que deseen sumarse a la iniciativa y de poder hacerlo factible, deberán rellenar una inscripción disponible en la página oficial del estudio que, de manera aleatoria, repartirá claves para un acceso anticipado del juego.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-