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No hay cifra para los capítulos que tendrá Final Fantasy VII Remake

12 Junio 2019

Square Enix tiene una gran entrega entre manos. A solo días de que la compañía haya presentado Final Fantasy VII Remake de manera oficial con un nuevo adelanto, cada vez son más los detalles que la compañía japonesa revela de la reinvención de una de sus más clásicas entregas en el mundo de los videojuegos.

Bajo ese contexto, Yoshinori Kitase, director de Final Fantasy VII Remake, no pudo responder al ser cuestionado sobre cuántas entregas tendrá este proyecto. Lo anterior se debe a que ni siquiera los creativos de Square Enix lo saben.

“No podemos revelar detalles sobre [las entregas que estamos planeando]. Antes de empezar a trabajar en esto, sabíamos que iba a ser una cantidad enorme de contenido. Cuando comenzamos planeando la trama por primera vez, lo volvimos a ver… en ese punto decidimos que íbamos a enfocar el primer juego en Midgar y lo que pasa en Midgar. Desafortunadamente no podemos decir más sobre los juegos futuros, porque no lo sabemos”, fueron las palabras de Kitase.

De la misma manera, es importante mencionar que en la conferencia de Square Enix de E3 2019 se confirmó que la primera parte de Final Fantasy VII Remake se concentrará en Midgar y que su contenido abarcará 2 discos Blu-ray. Cabe mencionar que Square Enix considera que esta experiencia se disfrutará como un juego completo.

Importante…

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII, confirmó que este remake es un proyecto llegará en varias partes

El diseño de juego fue optimizado. Estima que tendrá 2 discos. La primera parte del proyecto se enfocará en Midgar, el cual fue extendido para ofrecer un solo juego.

“Final Fantasy VII Remake es una reinterpretación del icónico juego que redefinió el género RPG, el cual profundiza más que nunca en su mundo y personajes”, mencionó Square Enix en un comunicado. “El primer juego en este proyecto se llevará a cabo en la ciudad de Midgar y presenta una experiencia de gameplay individual que marca un excelente punto de inicio en la serie”.

Tendrá un sistema hbirido que combinará el combate estilo RPG de acción con un diseño estratégico. Entre más ataque Cloud, se llenará una barra llamada ATB, una vez que esté al tope, se activará un modo en cámara lenta en el que el jugador podrá elegir ataques como si fuera un RPG clásico. Cabe mencionar que podrás cambiar de personaje con tan solo presionar un botón.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

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