back_d

Nemesis protagoniza nuevo espectacular tráiler de Resident Evil 3

14 Enero 2020

Recalcando el poder gráfico de su nueva entrega, Capcom acaba de liberar un nuevo y espectacular tráiler de Resident Evil 3 protagonizado esta vez por el incomparable Nemesis, enemigo principal y quien nos perseguirá durante este survival horror.

Gracias al video podemos ver algunos nuevos detalles de lo que será esta nueva aventura de acción y terror, dando cuenta por sobretodo que Nemesis será mucho más terrorífico y temible comparado con Mr. Xtras. Y no será nuestro único enemigo, sino que también deberemos combatir contra el Cazador enemigo, otra de las armas biológicas contra las que tendremos que luchar. Puedes ver el video completo a continuación!

https://youtu.be/vXM0VzI2N4U

Además, podemos ver a otros de los personajes protagonistas de la acción, como Nicholai Ginovaef, además de los obvios protagonistas Jill Valentine y Carlos Oliveira.También hay nuevas imágenes con personajes como Brad Vickers, uno de los únicos supervivientes del incidente de la Mansión del Resident Evil original, o el oficial al mando del U.B.C.S, Mikhail Victor, quien se ha propuesto ayudar a los civiles a pesar de estar gravemente herido.