back_d

Stadia Connect: revisa cuáles fueron los anuncios destacados

14 Julio 2020

Google acaba de realizar un nuevo Stadia Connect donde dio a conocer algunos de sus próximos lanzamientos de aquí a fines de año. A la plataforma streaming llegará Sekiro: Shadows Die Twice de FromSoftware, el prometedor Outriders, entre otros.

Los anuncios más destacados son aquellos de acuerdos exclusivos que ha firmado Google con cinco estudios de desarrollo entre los que se encuentran los autores de Gears Tactics, el equipo de Splash Damage, que trabajan en un videojuego multijugador online llamado Outcasters.

En esta misma misión, Google también se ha aliado con los autores de Until Dawn, el equipo de Supermassive Games, para lanzar en exclusiva sus videojuegos en el futuro. La otra gran alianza implica al equipo de Harmonix, los creadores de Rock Band y el prometedor Fuser. Por último tenemos el acuerdo con Uppercut Games, conocidos por su juego para móviles Epoc y el título multiplataforma Submerged.

https://youtu.be/Dl8YpMo72VE

Durante el evento digital se confirmaron otros lanzamientos para el servicio, con el anuncio de Hitman 1 y Hitman 2 en Stadia para el próximo mes de septiembre, y el nuevo Hitman 3 para enero de 2021. Ha habido otros anuncios de interés, como la presentación de Super Bomberman R Online, que se estrenará primero en Stadia en otoño de 2020.