back_d

Broly tendrá la voz de su actor original latino en Dragon Ball Súper

14 Agosto 2018

No quiere perder su esencia y es por eso que el estudio de animación buscará mantener sus voces originales. Broly será nuevamente interpretado por su voz «original» en Español Latino y buscará llevar nostalgia a los más fanáticos.

Y es que gracias a la nueva historia y la trama de la película, en la que finalmente Broly se une como un personaje canónico en el universo de Dragon Ball, que los fanáticos han conseguido hacer que el doblaje que le dio la vida a este misterioso personaje en los años 90, Ricardo Brust, sea quien lo vuelva a interpretar.

Mediante un comunicado oficial que posteriormente fue borrado, fue el mismo actor quien anunció a través de su página oficial en Facebook, que habría sido contactado para realizar al personaje, en donde además pidió ayuda a sus fanáticos para poder volver en tono al personaje después de más de 20 años.

Así también, Ricardo Brust de la misma forma ha participado e interpretado otros personajes en el anime de Dragon Ball tales como Cell y Mr Satán, además de haberle dado voz a Broly por los cortos periodos de tiempo en los que aparecía.

Te dejamos algunas frases de la voz original hecha durante los noventa para que recuerdes un poco las líneas de diálogo del personaje.

https://youtu.be/DqixJ8YGQq4