back_d

Próximo juego de terror para Stadia se inspiró en Silent Hill

14 Octubre 2019

Tequila Works presentó el primer diario de desarrollo de GYLT, su Survival Horror que debutará en Google STADIA aunque todavía sin fecha de lanzamiento.

El video muestra a miembros del equipo creativo hablando sobre el nacimiento de GYLT y todos los elementos y situaciones que los inspiraron. En ese sentido, los creativos señalaron el origen del juego en una historia de bullying a partir de una experiencia personal de Guillermo Moreno, uno de los responsables del título, quien decidió plasmar lo vivido por una sobrina suya en este juego.

Por otra parte, los desarrolladores de Tequila Works señalaron que GYLT ha tomado inspiración de las historias de Stephen King y, como no podía ser de otra manera, su perspectiva como Survival Horror parte de la influencia de series legendarias como Silent Hill y Resident Evil, así como del juego de Capcom Haunting Grounds.

Importante…

Según visualizó un reporte publicado por Tarreo.com, analistas sugieren que en función del precio de servicios como el de PlayStation, la compañía detrás del famoso buscador lanzaría su servicio a un precio exacto de 10 dólares al mes para poder significar una real competencia en el mercado.

El precio es lo más importante. Actualmente los servicios de suscripción de pago de las dos grandes plataformas de octava generación, limitan y segregan a sus jugadores y fanáticos en función del dinero que éstos expendan después de adquirir de por sí, un hardware físico que les permite ejecutar los videojuegos de lanzamiento, siendo éste el principal flanco de críticas desde Google.

La compañía busca de esta manera poder erradicar en parte el mercado de las consolas y su oligopolio que éstas ofrecen en el mercado, liderando así abusivos productos y modelos de negocios que obligan a pagar a los jugadores por cada funcionalidad añadida en un juego.

Te recordamos que Google Stadia está actualmente en desarrollo y llegará en algún momento de 2019.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/Qk3Qp_npjxE

Archivo: Fuente.-