back_d

Cyberpunk 2077 abre la polémica con cartel promocional

15 Junio 2019

Una captura a un cartel de una bebida promocional ficticia del universo distópico del juego, tomó partícipe como protagonista a quien sería un personaje transgénero, y el cual fue acusado de instar a una fobia por representar «satíricamente» su condición en medio de la presentación de Cyberpunk 2077.

CD Projekt se pronunció al respecto, y defendió la proporcionalidad de pronunciados genitales en la figura, como parte de una «crítica social» que se llevaría a cabo del contexto y la disconformidad de las personas dentro del universo ficcional de Cyberpunk.

Personalmente, para mí, esta persona es sexy”, dijo Kasia Redesiuk, directora de arte del juego. “Me gusta cómo se ve esta persona. Sin embargo, se usó este modelo por razones corporativas. Se muestran allí solo como una cosa, y esa es la parte terrible de esto”.

“Cyberpunk 2077 incluye a muchas personas que no están conformes con su género, algunas de las cuales disfrutan exhibiendo sus cuerpos en público”, comentó.

En el año 2077, especialmente con la cantidad de modificaciones corporales disponibles, creo que las personas simplemente se mezclan y combinan como quieren, como se sienten”, continuó. “E incluso la sociedad está más abierta a diferentes tipos de relaciones”, sentenció.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-