Isla abandonada por Pokémon GO! ya fue recuperada

POR

Hylia

Hace 11 meses

Según varios usuarios de reddit, en Salamina otra vez hay aparición regular de criaturas de bolsillo en Pokémon GO. Así pues, después de 7 meses de no encontrar ningún Pokémon en sus aventuras por las calles, los habitantes de Salamina pueden volver a encontrarlos y capturarlos para aumentar su colección y obtener criaturas más fuertes.

Como puedes imaginar, esta noticia provocó mucha emoción en los jugadores de Pokémon GO de Salamina, quienes otra vez podrán disfrutar su amado juego. Uno de ellos es Giannhsblzer, un jugador que mostró su entusiasmo en reddit:

“Este es un cambio de marea muy importante y emotivo para nosotros, ya que ahora podemos disfrutar este adorable juego sin tener que depender sólo de los jefes o tener que viajar lejos de casa para poder encontrar algo que atrapar”.

Cabe mencionar que, hasta ahora, Niantic no ha hecho ningún anuncio con respecto a esto. Sin embargo, lo importante es que todo volvió a la normalidad para los habitantes de Salamina, quienes ya no tendrán que hacer grandes esfuerzos para mantener viva a la comunidad.

Importante…

Pokémon GO! sigue dando que hablar a tres años de su lanzamiento como una de las aplicaciones más fructíferas en su sector, con un nuevo hito tras su carrera.

Según reportó un informe analítico publicado por Sensor Tower Store Intelligence, consignó que Pokémon GO ya generó $2.6 MMDD desde su debut en julio de 2016. Específicamente, la comunidad ha gastado $368 MDD en 2019, 21% más que en el mismo periodo de 2018 (en el que se habían gastado $304 MDD). Solo en el último mes, el juego consiguió $55 MDD.

En cuanto a comportamiento por país, Estados Unidos se llevó el primer puesto al gastar 35% del total, mientras que Japón se quedó con el segundo con 31%. Este es un detalle muy interesante, pues en 2018 los puestos estaban al revés. Esto quiere decir que, este año, el país americano está más interesado que el asiático en Pokémon GO!.

Así que ya lo sabes. Pokémon GO! está disponible para dispositivos iOS y Android.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-