back_d

Así EA y Respawn planifican eliminar tramposos de Apex Legends

16 Julio 2019

Apex Legends ha demostrado tener una tolerancia cero a los tramposos. El título de distribución gratuita bajo el género de los Battle Royale, ha acaparado gran atención desde su estreno a principios de este año y la compañía hoy busca diversificar su alcance con nuevas medidas que puedan defender el correcto funcionamiento de su comunidad.

A través de reddit, Respawn decidió revelar algunas de las cosas que está haciendo para disminuir la presencia de trampas en Apex Legends. La primera es que está usando inteligencia artificial que tiene modelos de comportamiento con los que puede detectar tramposos y bannearlos automáticamente.

De esta manera, el estudio buscará evitar que los tramposos puedan hacer un montón de cuentas así como así. Es por esto que va a ser obligatorio que cuentas de alto riesgo en algunas regiones tengan verificación a 2 pasos. También está mejorando el sistema de detección de cuentas spam antes de que sean usadas.

Dicho esto, la medida que más nos llamó la atención es la de crear un sistema de matchmaking que ponga juntos a los spammers y tramposos detectados. De este modo, no molestarán a los jugadores honestos.

Ahora bien, la lucha de Respawn contra los tramposos no termina aquí y siguen dedicando tiempo y recursos para evitar que quienes hagan trampa arruinen la experiencia de otros. De hecho, consideran que “la guerra contra los tramposos” es una de sus prioridades.

Importante…

Cabe recordar que hasta el momento, la popularidad en Twitch de Apex Legends ha disminuido considerablemente. De acuerdo con un reporte, el Battle Royale pasó de tener un pico de poco más 40 millones de horas vistas en una semana a 10 millones.

Fortnite sufrió un poco con el lanzamiento de Apex Legends, pues dejó de ser el título líder en la plataforma de streaming. A pesar de esto, el título de Epic Games se recupera poco a poco y su popularidad en Twitch se mantiene estable.

Así pues, se estima que Apex Legends ha perdido cerca de 75% de su audiencia. A pesar de todo lo anterior, el Battle Royale de Respawn Entertainment se convirtió en su lanzamiento en el juego free-to-play más exitoso, pues generó cerca de $92 MDD por medio de microtransacciones.

Según consigna un reporte realizado por Tarreo.com, esta disminución se debería en gran parte a que grandes figuras de los títulos en línea han decidido abandonar el juego de Electronic Arts por desviar su atención hacia otras franquicias.

Te recordamos que Apex Legends se encuentra disponible totalmente gratis desde el pasado 04 de febrero de 2019 a través de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-