back_d

PlayStation no participará de la próxima E3 2019! Conoce la razón!

16 Noviembre 2018

Variety, revista estadounidense anunció que la compañía Sony, creadora de la consola Playstation, no acudirá al E3 2019, aludiendo a una información que aparentemente apareció «enterrada» entre datos de la Entertainment Software Association (ESA), la empresa encargada de organizar la feria del videojuego más importante a nivel mundial.

«A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive continúa buscando oportunidades creativas», ha declarado un representante de la compañía. «Los fans de PlayStation lo son todo para nosotros y siempre queremos innovar, pensar diferente y experimentar con nuevas formas de deleitar a los jugadores. Como resultado de ello», añaden, «hemos decidido no participar en el E3 en 2019. Estamos explorando nuevas y familiares formas de involucrar a nuestra comunidad en 2019, y no podemos esperar para compartir nuestros planes contigo».

La noticia llega pocos meses después de que Sony cancelara su PlayStation Experience de este año, actividad que se celebraba en diciembre. Por otra parte la fecha de celebración del E3 2019 ya está confirmada y se realizará del 11 al 13 de junio del próximo año y podría ser la última en Los Ángeles.