back_d

Confirman que Cyberpunk 2077 corría en PC durante el E3

17 Junio 2019

Cyberpunk 2077 sorprendió gratamente a sus fanáticos durante este E3. Después de estar años en desarrollo y con casi mil personas tras su producción, el título presentó de manera oficial la que será su fecha de estreno en la industria, así como también detalles sobre su rendimiento y universo ficcional.

Por medio de un mensaje en Twitter, Marcin Momot, el líder global de la comunidad de CD Projekt RED, dejó claro que lo visto en E3 2019 corrió por cuenta de una PC, luego de que un fan lo cuestionara si la presentación de Cyberpunk 2077 fue gracias a un PlayStation 4.

Es casi normal pensar que el despliegue visto en las secuencias de gameplay de E3 2019 corriera en una PC; sin embargo, lo anterior no quiere decir que las versiones de consolas no vayan a explotar el potencial gráfico de PlayStation 4 y Xbox One, de hecho, Xbox One X tendrá soporte 4K, de acuerdo con la Microsoft Store.

En cuanto a la versión de PC, incluso se mencionó recientemente que tendrá soporte para la tecnología de trazado de rayos de Nvidia, la cual hará resaltar varios detalles de la iluminación y permitirá recrear un mundo más pulido en términos visuales.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-