back_d

Ya tenemos el primer trailer de la cuarta temporada de My Hero Academia

17 Junio 2019

Es momento de luchar. Después de su exitoso final de temporada a finales del año pasado, una película que llegó a las salas de cine en el intertanto, y una nueva temporada en camino, la franquicia de Boku no Hero Academia está más viva que nunca, y en su mejor momento ya prepara las expectativas para su estreno oficial de su próximo ciclo de aventuras.

Hace algunos días atrás, la última circular de promoción distribuida por el portal japonés Motreon, confirmó oficialmente el arribo de la nueva temporada de My Hero Academia para el próximo 12 de octubre, otorgando tan solo simples detalles al respecto.

Bajo ese contexto, ahora ha sido el mismo estudio Bones desde el país del sol naciente, que hace escasas horas atrásy a través de Funimation ha distribuido el que es el primer adelanto oficial de la cuarta temporada de la popular serie de animación tradicional.

Importante…

Boku no Hero Academia está centrada en Midoriya Izuku, un chico de 14 años que vivió algo reprimido, al ser uno de los pocos ciudadanos que no contaba con superpoderes o “Quirk” como se conoce tanto en el manga como en anime. Estos superpoderes eran utilizados para dos fines: hacer el bien y el mal.

De la misma manera, puedes indagar más sobre todas las secuelas que han salido de Los Vengadores a través de Los Vengadores 3, cuyos superhéroes son capaces de combatir el mal con mucha gallardía y dedicación.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-