back_d

Aparecen los impactos de Jump Force en el metro de Japón

18 Febrero 2019

Se perfiló como un anuncio inesperado en su revelación y hasta el día de hoy, era una de las entregas más esperadas por parte de los fanáticos de las entregas de lucha en la industria de los videojuegos. Finalmente después de mucho preámbulo Jump Force llegó a manos de los fanáticos y una curiosa intervención urbana ha sorprendido a los fanáticos del mundo entero.

Después de que Jump Force se liberara oficialmente desde el pasado fin de semana, los fanáticos han podido ser partícipes de la experiencia de juego que el quincuagésimo aniversario de la revista Shonen Jump ha traído a la industria con la mayor reunión de los personajes del mundo del manga jamás visto en una entrega del género hasta el día de hoy.

A través de un reporte publicado por Natalie (vía Tarreo.com), la afamada estación de Shinjuku ubicada en la ciudad de Tokio fue el punto de encuentro para una intervención urbana por parte del estudio de producción que llevó las murallas del impacto del juego directamente a la vida real.

Una exposición que constó de cuatro paneles y un muro de 15 metros de longitud fue con lo que los fanáticos se pudieron despertar durante la mañana del viernes 15 de febrero y que se pudo ver a través de toda la línea principal de los metros de la ciudad, disponibles en más de seis puntos icónicos.

En total más de cuarenta personajes que involucran a las más reconocidas y entrañables series de anime y manga en un título de acción que busca marcar un precedente. Bandai Namco celebró el despliegue del título durante el pasado fin de semana y Japón no podía quedar indiferente a su lanzamiento.-

Natalie JP

Natalie JP

Te recordamos que Jump Force ya está disponible desde el pasado 15 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-