back_d

The Last of Us 2 oficialmente está terminado con su escena final

18 Abril 2019

Finalmente y después de mucha espera los fanáticos pueden tener un peso menos encima. The Last of Us: Part II está oficialmente finalizado, después de que su director confirmara hace escasas horas atrás la finalización de las grabaciones de las cinemáticas que incluían la escena final del juego.

El final ha llegado, las secuencias están listas y dispuestas y ahora el equipo de Naughty Dog se apresura, nostálgicamente, en terminar de cerrar la última cinemática de la nueva aventura de Ellie en esta distopía posapocalíptica que Sony nos enseñó por primera vez en el año 2013.

Tal como lo compartió su director, durante la tarde de este martes 16 de abril, el equipo culminó con el juego en la escena nunca mejor titulada como «el fin», la cual buscará impactar a los fanáticos de una manera directa.

Aunque no sabemos más respecto a la historia, se espera que, por las declaraciones de Druckmann, el personaje de Bailey juegue un rol relevante en la trama y que la calidad de las capturas se asemejen a lo mostrado en este trailer, que puedes ver más abajo para constatar por qué el creativo agradeció el trabajo de la actriz

De momento, Naughty Dog no ha anunciado fecha oficial para el título pero se espera según este cambio que pueda llegar a finales de este año. Fuentes cercanas al estudio, incluyendo el propio compositor argentino Gustavo Santaolalla, han hecho referencias a que esta información finalmente podría ser verídica, indicando que el juego de la misma manera estaría muy cerca de ver la luz de los fanáticos.

The Last of Us: Part II está actualmente en desarrollo como exclusivo de PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-