back_d

No solo uno: Cyberpunk 2077 tendrá varios finales

18 Junio 2019

Cyberpunk 2077 no para de traer actualizaciones. Después de su presentación la semana pasada, cada vez son más los datos que existen referentes a la próxima aventura de CD Projekt, la cual busca ser la más ambiciosa del estudio polaco, y la que confirma ahora no traer solo, sino que varios finales al mismo tiempo.

Mateusz Tomaszkiewicz, desarrollador que trabaja en el proyecto, habló con PCGamesN y reveló recientemente que Cyberpunk 2077 contará con más de un final. El creativo no profundizó en este apartado del juego, por lo que no dijo cuántos finales tendrá en total.

Por otro lado, no habló sobre la forma en que se podrán desbloquear. A pesar de esto, si se toma en cuenta el historial de la compañía y el desarrollo de The Witcher: Wild Hunt, es posible que nuestras decisiones a lo largo de Cyberpunk 2077 tengan un impacto en su historia.

Podría existir un sistema similar en el juego futurista, por lo que sin duda será interesante descubrir todos los secretos de Night City y la vida de V. Pronto podríamos saber más al respecto, pues se mostrará más gameplay del título en PAX West 2019, evento que se celebrará en agosto.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-