back_d

Se filtra fecha de lanzamiento para Dead Island 2

18 Agosto 2022

Anunciado por primera vez en 2014, Dead Island 2, regresa a estar en la mira tras una filtración desde la tienda de Amazon donde revelaron que su lanzamiento estaría fijado para el 3 de febrero de 2023.

De esta manera, el juego llegaría a principios del próximo año a PC y consolas para PS4, PS5 y ambas de Xbox. Además de lo anterior, la tienda también enseñó la carátula de Dead Island 2 y algunas capturas del juego que con ciertos escenarios y enemigos. Cabe mencionar que el próximo título de Dambuster Studio y Deep Silver nos llevará a través de los lugares más icónicos de la Ciudad de los Ángeles, teñida ahora de horror, en un emocionante viaje pulp desde los verdes suburbios de Beverly Hills hasta el peculiar paseo marítimo de Venice Beach donde tendremos que luchar contra con docenas de tipos de zombis distintos, cada uno con sus propias mutaciones, ataques y cientos de variantes.

En cuanto a su jugabilidad nos ofrece la experiencia en primera persona con muchas armas y opciones tácticas, además tendremos entre 6 personajes para elegir que podremos personalizar con un nuevo sistema de habilidades. Por último, el juego contará con una edición especial llamada Day One Edition que incluye el paquete Memories of Banoi: club de guerra de Banoi, bate de béisbol de Memories of Banoi, beneficio de arma: tarjeta de habilidad de espacio personal.