back_d

Star Wars: Hunters retrasa su fecha de lanzamiento a 2023

19 Julio 2022

El nuevo juego free to play de Zynga, Star Wars: Hunters, basado en la franquicia cinematográfica ha retrasado una vez más su lanzamiento esta vez hasta 2023.

La noticia fue anunciada a través de un comunicado publicado en la cuenta oficial del juego en Twitter, donde revelaron que este nuevo cambio de fecha se debe a que buscan cumplir con las expectativas de los fans y ofrecer una experiencia que esté a la altura de lo esperado. En resumen, el estudio de NaturalMotion Games, propiedad de Zynga, necesita más tiempo para tener listo este Star Wars: Hunters del que piensan que puede convertirse en un entretenimiento para la comunidad durante los próximos años.

El título que estará disponible para Nintendo Switch y móviles se ambienta tras la caída del Imperio donde «Los jugadores competirán como cazarrecompensas, héroes de la rebelión o incluso como célebres personajes del Imperio caído, en un juego de acción que sumerge a los jugadores en combates de Star Wars llenos de acción y visualmente espectaculares», indica la descripción del juego.