back_d

Project Zero: Mask Of the Lunar Eclipse fecha su lanzamiento

31 Octubre 2022

Si bien no lo pudimos jugar en este Halloween, Koei Tecmo acaba de publicar la fecha de lanzamiento y el nuevo tráiler del juego de terror Project Zero: Mask Of the Lunar Eclipse, reedición del survival horror estrenado en 2008 para Wii en Japón.

El juego es inédito para occidente y estará disponible para descargar el 9 de marzo de 2023 para PC vía Steam, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. Además, la aventura de terror firmada por Makoto Shibata y Goichi Suda, contará con una Edición Deluxe y llegará junto al set de apariencias Rogetsu Isle Dinner Party, con hasta tres trajes distintos y seis accesorios, así como un libro de arte digital con la banda sonora del videojuego.

El título nos cuenta la historia de la adolescente Ruka Minazuki quien visita un hospital abandonado en busca de sus recuerdos perdidos. «En este juego de supervivencia, los usuarios recurrirán a la Camera Obscura para repeler espíritus malignos y descubrir los recuerdos largo tiempo olvidados», se presenta la cuarta entrega de la saga Fatal Frame.