back_d

PUBG Mobile aterriza en un crossover con Godzilla

20 Mayo 2019

Es uno de los títulos que revolucionó la industria de los videojuegos con la expansión del género de los Battle Royale, y la cual actualmente vuelve a liderar el mercado de los videojuegos gracias a su llegada a dispositivos móviles. PUBG Mobile sigue gozando de su éxito y un nuevo evento temático con Godzilla ha arribado oficialmente al título para sorprender a sus fanáticos.

Hace algunas horas atrás, PUBG Mobile anunció a través de su cuenta oficial en Twitter una nueva colaboración con la película que está a punto de salir. Godzilla: King of the Monsters. En la publicación no se mencionó qué clase de contenido será incluido estos días, pues simplemente se invitó a los jugadores a saltar en paracaídas y buscar pistas sobre la inminente llegada del monstruo. Aunque esto no puede tomarse como una confirmación, algunas personas aseguran que esto quiere decir que, efectivamente, Godzilla hará una aparición en el mapa del título móvil.

«¡Otra colaboración está aquí! ¡Estamos encantados de anunciar el crossover entre PUBG Mobile y Godzilla: King of the Monsters! Tírense en paracaídas para encontrar las pistas de la inminente llegada de Godzilla. ¡Vean Godzilla: King of the Monsters en cines este 31 de mayo!»

Importante…

Es importante recordar que al final del resumen anual, pero no menos importante, está la versión para consolas. En total, la versión de sobremesa de PUBG generó 60 millones de dólares en PlayStation 4 y Xbox One. La mayor parte de los ingresos totales obtenido por PUBG Corp. provienen de Asia, pues los jugadores de dicho continente representan 53% de la comunidad del juego.

No obstante, el título no está pasando por sus mejores días. La situación del juego Battle Royale para este año no pinta del todo bien, puesto que hace poco fue prohibido en Nepal, ya que las autoridades locales aseguran que el juego tiene un impacto negativo en los jóvenes.

Quédate atento, te recordamos que actualmente PlayerUnkown’s Battlegrounds está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-