back_d

PUBG Mobile anuncia nuevo modo con helicópteros incluidos

21 Octubre 2019

De acuerdo con la cuenta oficial de PUBG Mobile en Twitter, los desarrolladores del juego ya están trabajando en los últimos detalles del Payload Mode. Es gracias a esto que podrá debutar el 23 de octubre, es decir, el miércoles de esta semana.

Según informa DotEsports, Payload será un modo de juego que traerá varias novedades que renovará la acción de PUBG Mobile. La primera será la posibilidad de revivir a nuestros compañeros al más puro estilo de Apex Legends. Dicho esto, también tendrá otras novedades interesantes, como la presencia de helicópteros y lanzacohetes.

Importante…

Es importante recordar que al final del resumen anual, pero no menos importante, está la versión para consolas. En total, la versión de sobremesa de PUBG generó 60 millones de dólares en PlayStation 4 y Xbox One. La mayor parte de los ingresos totales obtenido por PUBG Corp. provienen de Asia, pues los jugadores de dicho continente representan 53% de la comunidad del juego.

No obstante, el título no está pasando por sus mejores días. La situación del juego Battle Royale para este año no pinta del todo bien, puesto que hace poco fue prohibido en Nepal, ya que las autoridades locales aseguran que el juego tiene un impacto negativo en los jóvenes.

Quédate atento, te recordamos que actualmente PlayerUnkown’s Battlegrounds está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-