back_d

CD Projekt asegura que Cyberpunk podría tener expansiones como The Witcher

20 Junio 2019

Es un hecho. Cyberpunk 2077 será una de las entregas más ambiciosas jamás desarrolladas por el estudio polaco CD Projekt. Con más de 1000 personas involucradas en el desarrollo del juego de alguna u otra manera, el título buscará ser lo más extenso en el género del mundo abierto, la acción y la aventura que podría otorgar, con la posibilidad incluso, de seguir expandiendo su historia.

Hace escasas horas atrás, fue a través de una entrevista con Prima Games, donde finalmente Alvin Liu, coordinador de la interfaz de usuario de Cyberpunk 2077, reveló que ven la oportunidad de expandir el mundo de Cyberpunk 2077 como lo hicieron con las expansiones para The Witcher: Wild Hunt. Dicho esto, ahora están concentrados en completar el juego base.

Estamos hablando sobre [hacer] expansiones en el futuro. Queremos estar seguros de que todo esté completo, pero también queremos construir mundos abiertos. Sé que cuando estaba jugando The Witcher: Wild Hunt y terminé todo, aún quería saber qué pasaba con todos. Creo que tendremos oportunidades así en Cyberpunk 2077”.

Ahora bien, que Cyberpunk 2077 vaya a tener expansiones no quiere decir que CD Projekt RED haya cortado contenido para venderlo después del lanzamiento: “No estamos guardándonos contenido, no estamos guardando historia para el futuro para intentar, ya sabes, monetizarla o venderla en piezas ni nada así. Tendrás el valor completo del juego aquí”.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-