back_d

Fanáticos de Cyberpunk quieren a Keanu Reeves como ‘Persona del Año’

20 Junio 2019

No solo el título de por sí era uno de los más esperados de la industria desde su anuncio, sino que ahora con la confirmación de Keanu Reeves como uno de sus pragonistas, las expectativas de Cyberpunk 2077 son cada vez más altas dentro de los fanáticos de los videojuegos.

Tal como confirmó el portal internacional ComicBook, hace escasas horas atrás fueron decenas de miles los fanáticos que comenzaron una convocatoria para galardonar a Kenau Reeves con uno de los reconocimientos internacionales más destacados del sector.

Concretamente, a través de Change.org, más de 30 mil fanáticos buscaron otorgar el premio a «La Persona del Año», que elige la revista estadounidense Time, por su exposición mediática y contribución a nivel internacional a lo largo de doce meses.

Al moemnto de escribir esta nota, son más de 31 mil las firmas que se recogen, con el objetivo de ser llevadas y dirigidas a la editorial de la revista.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-