back_d

TEKKEN 8 ajustará sus opciones de accesibilidad

21 Enero 2024

Tras la demo realizada de TEKKEN 8, Bandai Namco Entertainment ha decidido hacer cambios en sus opciones de accesibilidad tras que uno de los filtros del juego fuera contraproducente para las personas con problemas de visión.

La noticia fue informada en el marco del TEKKEN World Tour 2023 por el principal responsable y supervisor de las IP de la marca, Katsuhiro Harada, quien aprovechó el momento para subir al escenario y explicar sobre los nuevos cambios que se avecinan respecto a las opciones de accesibilidad para que el juego de pelea pueda ser disfrutado por una variedad más amplia de personas. Cabe destacar que estos cambios se verán reflejados tanto en el juego final tales como en su próximo demo gratuito.

«Mucha gente ha estado hablando sobre las opciones de accesibilidad en el demo de TEKKEN 8«, expresó el desarrollador a través de un traductor. «En realidad, eso era solo un trabajo en progreso, por lo que lo hemos modificado mucho para tratar de abordar algunos de los problemas y asegurarnos de que funcione mejor para una variedad más amplia de personas», puntualizó.