back_d

Bryan Fury es el nuevo personaje de TEKKEN 8

30 Mayo 2023

Debido a un desliz se acaba de filtrar accidentalmente el nuevo personaje que llegará el esperado TEKKEN 8, hablamos de Bryan Fury.

La filtración fue realizada por la misma cuenta oficial de Instagram de Bandai Namco, quienes enseñaron por error el avance oficial de Bryan Fury. Un clip de corta duración que, si bien fue eliminado rápidamente, fue el tiempo suficiente para que la internet hiciera lo suyo siendo republicado en otros espacios y redes sociales. Para aclarar esta confusión, Bandai Namco tuvo que compartir el tráiler oficial molestando así al director del juego, Katsuhiro Harada, quien expresó su molestia a través de su cuenta de Twitter: “¿Qué xxxxx Bandai Namco Euro? Es por eso que les advertí hace años que no publicaran con un temporizador. Bueno, me voy a casa ahora. ¡Gracias! Jajaja”, escribió el directivo.

Recordemos que el anuncio del nuevo personaje estaba pensado para la nueva edición del evento competitivo Combo Breaker donde se realizó un torneo de TEKKEN 7 oficial de Bandai Namco Esports hace unos días.