back_d

Esperan que «You’re Breathtaking» sea un logro en Cyberpunk 2077

21 Junio 2019

Después de que Cyberpunk 2077 pasara por el E3 la semana pasada, uno de los momentos más destacados de su presentación, sin lugar a dudas ocurrió en medio de la presentación de Keanu Reeves en el escenario de la conferencia de Xbox, donde un fanático en las primeras filas del evento irrumpió con el grito «You’re breathtaking», siendo intervenido por el actor.

Tal como consignó Tarreo.com en un reporte publicado hace escasas horas atrás, una nueva campaña en redes sociales está buscando plasmar la icónica frase «You’re breathtaking» producida en medio del anuncio del título, como un logro que sea incluido en la edición final de Cyberpunk.

En cuestión de horas, a través de Change.org han sido más de 26 mil los fanáticos que, al momento de escribir esta nota, se han sumado a la iniciativa con amplia recepción por sus seguidores.-

De la misma manera, te recordamos que a solo días de lo ocurrido, fue el mismo fanático que ganó edición de colección de Cyberpunk por alzar en voz la frase, quien terminó por rechazar la oferta para ayudar a hospital de niños.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-