back_d

Xbox Scarlett y PlayStation 5 no son prioridad para CD Projekt

21 Junio 2019

A pesar de que es uno de los títulos más esperados de los últimos meses con un estreno pre-agendado para 2020, Cyberpunk 2077 pretende ser cauto en su distribución. Con una gran y arriesgada apuesta que CD Projekt hizo como uno de sus títulos más ambiciosos, la compañía centrará sus esfuerzos en desplegar el título de manera eficiente en las plataformas que están disponibles actualmente.

En medio de una entrevista, Miles Tost, diseñador principal de niveles de CD Projekt RED, se dirigió en conversación con el canal de YouTube GamerHubTV, en la que explicó los planes de lanzamiento de Cyberpunk 2077. Recalcó que el equipo está muy enfocado en el desarrollo del título para las consolas actuales, aunque tampoco descartó darle soporte para el PlayStation 5 o Project Scarlett en algún punto.

«Por supuesto que estamos observando lo que está sucediendo en la industria, porque somos parte ella y tenemos que mirar siempre hacia adelante», dijo Tost. «Pero al mismo tiempo, somos un estudio que realmente se centra en el trabajo que está haciendo justo ahora«.

El diseñador comentó que en estos momentos no están preocupados por la próxima generación de consolas pues aún está muy lejos. Así, es posible que cuando llegue el momento el equipo se reúna para considerar un port o una versión mejorada.

Importante…

Hace algunas semanas atrás, CD Projekt, la desarrolladora detrás de esta nueva experiencia pronunció su interés por la próxima E3 2019, como uno de los objetivos claves donde enseñar más detalles del juego. La reunión dará inicio en julio y buscará revelar todas las características del juego.

En Cyberpunk 2077 se podrá recorrer Night City a pie y con una amplia gama de vehículos. el juego hará gala de una gran verticalidad así como también ofrecerá exploración a nivel de suelo y dado que es una ciudad con muchas alturas y edificios sobre nuestras cabezas, CD Projekt RED no ha perdido la oportunidad de presentarnos un juego vertical y con mucha pasión por las alturas.

Así que ya lo sabes. Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-