back_d

Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady deja ver su nuevo tráiler

23 Agosto 2020

Tras una larga espera finalmente el estudio británico de Rocksteady presentó avances y un nuevo tráiler de lo que será Suicide Squad: Kill the Justice League. La producción llegará en 2022 a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X.

«Los creadores de la serie Batman: Arkham están de vuelta con un videojuego de acción, aventuras y disparos en tercera persona. Los villanos más peligrosos del universo DC se han visto obligados a unir fuerzas y emprender una misión: matar a la Liga de la Justicia. Desata el caos en Metrópolis. Eres el Escuadrón Suicida», presentan.

En este primer tráiler podemos ver a Harley Quinn, Capitán Boomerang, Deadshot y King Shark como personajes jugables para una experiencia cooperativa de hasta cuatro jugadores online. Suicide Squad: Kill the Justice League también se podrá disfrutar en solitario, pudiendo cambiar entre miembros del escuadrón a voluntad siendo controlados el resto de reclutas por la CPU y al contrario que Gotham Knights, Suicide Squad: Kill the Justice League sí compartirá tierra con la saga Arkham.