¡Temporada 6 de PUBG llega con tremendos contenidos!

Se ha introducido un nuevo objeto arrojadizo explosivo, bombas adhesivas, disponibles únicamente en Karakin

POR

Hylia

Hace 8 meses

PlayerUnknown’s Battlegrounds recibirá su primera actualización de contenidos del año con la llegada de su Temporada 6 que promete traer increíble material jugable para todos sus fans.

Primero que todo la Temporada 6 de PUBG será el estreno del mapa de Karakin, diseñado para disfrutar de partidas rápidas, lo que provoca que las partidas sean tensas y llenas de peligros, con una capacidad para hasta 64 jugadores por partida. Es una isla de 2×2 Km ubicada cerca de la costa norte de África, con unos escenarios secos y rocosos.

Además habrá un nuevo peligro en este mapa, conocido como la Zona Negra, evento donde los edificios del mapa se derrumben durante las partidas aleatoriamente. Además la Zona Negra aparece marcada en el mapa como un círculo morado, así que al sonar la alerta, deberemos correr al refugio más cercano.

En esta nueva temporada podremos disfrutar del debut de su vehículo aéreo: el Ala Delta con motor. Un transporte con un importantísimo valor táctico para quien lo encuentre, y que solo está disponible en Erangel y Miramar.