Monster Hunter World: Iceborne presenta su tercera actualización

El título cuenta ya con más de 5 millones de juegos distribuidos, mientras que las ventas totales de la franquicia suman hasta 62 millones de copias.

POR

Hylia

Hace 6 meses

El exitoso juego de Capcom, Monster Hunter World: Iceborne, ya tiene preparada su tercera actualización que llegará también a PC el próximo 7 de abril. La nueva actualización llegará con nuevas variantes de monstruos, mejoras del sistema y un nuevo evento de temporada.

En el video compartido por Capcom podemos ver al equipo de desarrollo de Monster Hunter hablando sobre las futuras actualizaciones de Iceborne. Entre ellas, se encuentra el Rango Maestro, para cazar al Dragón Anciano Kulve Taroth, la aparición del curtido Namielle, y la desastrosa legada de Alatreon en el Nuevo Mundo.

Por otra parte, la variante de Furious Rajang amplifica sus ataques y se fortifica contra los ataques del jugador. La variante Raging Brachydios también viene pisando fuerte con algunos cambios, como una capa aún más volátil de limo que se filtra por múltiples zonas de su cuerpo. Para enfrentar a este monstruo, tendremos que poner nuestras habilidades a prueba.

La actualización trae nuevas armas en capas que alteran su apariencia y estadísticas. Éstas ya están disponibles y la compañía afirma que llegarán nuevos diseños en abril.