back_d

Marvel’s Avengers presenta a su villano y detalla sus nuevos modos

24 Junio 2020

Square Enix y Crystal Dynamics anunciaron durante el primer programa especial War Table, nuevos detalles sobre la jugabilidad, modos y el villano que tendrá Marvel’s Avengers.

En esta ocasión primer programa se conversó sobre la historia y los personajes que la protagonizan, además de sus componentes de personalización y opciones de juego cooperativo. Cabe destacar que en la campaña individual, Ms. Marvel reunirá a los Vengadores para enfrentarse a Advanced Idea Mechanics y su brazo armado, el supervillano Mechanized Organism Designed Only for Killing —o sea, MODOK— que apareció por primera vez en los cómics en 1967.

El objetivo de MODOK será purgar la Tierra de los superpoderes, a toda costa, subyugando a los inhumanos por el camino. Cada misión se denomina Hero Missions, que destacan por tener una perspectiva muy cinematográfica y un valor principalmente narrativo.

La misiones podrán ser cooperativas y volcadas en la progresión y personalización de cada héroe o si no te gusta jugar con amigos, también podrás hacerlo en solitario con hasta tres personajes controlados por la IA.