back_d

Destiny 2 traerá novedades y cambios para sus subclases

24 Noviembre 2019

Con cada nueva temporada Destiny 2 anuncia actualizaciones con ajustes. Bungie acaba de anunciar que Season of Dawn contará con una sustancial ronda de cambios para las subclases solares de titanes, cazadores y hechiceros.

Las modificaciones más importantes para esta nueva parte de Destiny 2 son las que se aplicarán a las ramas Senda del Tirador Certero (cazador pistolero), Armonización del Cielo (hechicero empuñasoles) y Código del Devastador (titán quiebrasoles). El cazador podrá disparar a más distancia y precisión vertical con su habilidad de tres tiros, que se compensa reduciendo la caída de bala de la habilidad de seis. Consigue un nuevo cuchillo pesado que viaja rápidamente, rebota y mata de un tiro de precisión en PvP. También gana un nuevo buff de estabilidad acumulable con bajas de precisión. El titán es el que más se beneficia en términos matemáticos: la llama rugiente dura más y aporta un buff de daño superior, su martillo hace más daño y se recoge más fácilmente, y su habilidad de súper dura más y golpea más alto verticalmente, y con autodetección.

El hechicero, por su parte, gana una nueva habilidad para lanzar proyectiles explosivos y se le concede la posibilidad de consumir su propia granada para mejorar su deslizamiento y obtener bonificaciones de precisión mientras vuela. Además, tiene mejores controles para planear en el aire mientras usa su súper habilidad, y esta le permite viajar más lejos, consumir menos energía, y resistir más daño.