back_d

Nuevo personaje jugable se estrenará en la temporada 5 de Disney Speedstorm

24 Noviembre 2023

A una semana de recibir una nueva temporada, el juego de carreras Disney Speedstorm acaba de confirmar el nuevo personaje que se unirá a sus corredores para competir en emocionantes carreras.

Recordemos que Gameloft anunció hace unos días que esta temporada 5 sorprenderá a los fanáticos de Frozen, de hecho el nuevo contenido titulado «Let it Go» se estrenará este 30 de noviembre con nuevos corredores inspirados en Frozen como Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Hans. A lo anterior se suman nuevas habilidades, como la Magia de Hielo de Elsa, el Descongelamiento del Amor de Anna y la Nevada de Olaf, para obstaculizar a otros corredores [li]Nuevo mapa inspirado en Arendelle.

Sin embargo, además de la famosa película también llegará un inesperado personaje del futuro, hablamos del simpático WALL-E que estará disponible para los jugadores durante la misma fecha, junto a Oswald y Ortensia.

Disney Speedstorm está disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, a través de Steam y la Epic Games Store.