back_d

Ahora en Japón puedes tener increíbles bodas temáticas

25 Febrero 2019

Si por casualidad vives en Japón, eres un gran fanático de Final Fantasy XIV y tienes una boda próxima, las estrellas se han alineado a tu favor. Square Enix se ha asociado con Bridal Hearts para ofrecer un servicio de bodas con el tema de Final Fantasy XIV para posibles futuras parejas en el país. El servicio permitirá a las personas disfrutar de los elementos del juego y recrear la «Ceremonia de unión eterna» con todos los atuendos, la decoración y la autoridad legal de una boda.

El paquete completo incluirá un vestido de novia y un esmoquin modelados a partir de los atados equivalentes de Final Fantasy XIV, diversos recursos del juego recreados para imágenes de fondo y videos, y réplicas de las armas que pueden ser elegidas por el novio y la novia. Obviamente, se reproducirá música del popular MMO y se compartirá con los invitados un pastel temático gigantesco, junto con un menú totalmente equipado de comida y bebida, todo completamente inspirado en el juego de Final Fantasy.

Un plan estándar, que incluye el servicio con 70 invitados, le brindará a las parejas 3.5 millones de yenes (aproximadamente $ 31,500). Eso suena a mucho, pero las bodas no son baratas. La primera ceremonia tuvo lugar el Día de San Valentín en Japón y el servicio pronto estará abierto al público en general para la reserva. Puedes ver las fotos de la boda que compartiremos contigo a continuación.

Aunque es bastante sorprendente que esto se ofrezca específicamente para Final Fantasy XIV, creo que es una gran idea. Sobre todo para ciertas personas para las cuales el juego significa mucho en sus vidas. ¿Por qué no combinar tu pasatiempo favorito con el que debería ser el día más feliz de tu vida?

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.