back_d

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered anuncia demo gratuita!

26 Junio 2020

A poco menos de dos meses para la llegada del nuevo Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, Square Enix anunció que el título contará con una demo gratuita, una versión free-to-play limitada, para las consolas PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

La versión demo ofrecerá acceso a las 3 primeras mazmorras del juego tanto en solitario como con amigos en multijugador online con juego cruzado. Además, todo el progreso que se haga en esta prueba se mantiene intacto por si luego se opta por adquirir el juego.

Quienes compren el juego, podrán invitar a los jugadores de la versión «Lite» gratuita a su partida. De esta manera, hasta 4 jugadores podrán juntarse y recorrer un máximo de 13 mazmorras con una única copia del juego completo. La versión Lite gratuita requerirá de una suscripción activa de PS Plus o Nintendo Switch Online para disfrutar de su multijugador en dichas plataformas.

Square Enix ha confirmado hoy algunas mejoras: el chat rápido para las partidas multijugador, mazmorras de mayor dificultad, o su banda sonora, donde la compositora Kumi Tanioka ha vuelto a componer y editar más de 50 temas del juego original.