back_d

PlayStation 4 Pro estrenará edición especial de Death Stranding

25 Septiembre 2019

El último State of Play de PlayStation estuvo lleno de novedades. Death Stranding no quería quedar exento de esta última celebración de contenido de Sony, y la compañía anunció una edición temática de la edición Pro de su consola de octava generación, con todo lo que podrías esperar de este juego.

La consola edición especial porta el calificativo por varias razones. Para empezar, el detalle más evidente es la ilustración que adorna la cara superior de la consola PlayStation Pro. Como puedes ver, se trata de las huellas por las que empezó a conocerse el juego de Kojima Productions, en las cuales se puede ver tanto Occidente como Oriente.

Se desconoce por qué aparecen estas regiones del mundo, y eleva la incertidumbre, pues tomemos en cuenta que el juego se llevará a cabo en la región de Estados Unidos en donde Sam “Porter” Bridges reconectará lugares a la Chiral Network.

Tal vez la ilustración hace referencia a los jugadores de todo el mundo que intentarán conectarse. Es importante mencionar que la plataforma de en medio de la consola será de color negro y tendrá escrito Death Stranding en color naranja/amarillo.

¿Es lo que esperabas?

Importante…

El creativo de ahora su propio estudio de desarrollo aseguró que muchos estudios lanzan sus juegos más tarde de lo que originalmente habían planeado, pero aunque Death Stranding está un poco por detrás del plan inicial, no hay un gran retraso.

Cuando le preguntaron si tener una fecha de lanzamiento establecida (internamente) lo está empujando a hacer compromisos, Kojima explica que hay un poco de compromiso.

Si no tuviera una fecha límite, simplemente seguiría trabajando en el juego para siempre. Por otro lado, tener una fecha límite significa que puede hacer lo mejor que pueda, y puede asegurarse de terminar a tiempo. Sin embargo, nunca lanzaría el juego que no cumplía con sus estándares.

Así que ya lo sabes, Death Stranding se encuentra en producción para PlayStation 4 y llegará el próximo 08 de noviembre de 2019.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.