back_d

Conoce los requisitos para el remake de Dead Space

07 Septiembre 2022

A pocos meses del estreno de remake del Dead Space que estará disponible en múltiples plataformas a fin de año, finalmente sus responsables han confirmado que el título también tendrá estreno en Steam y Epic Games Store, además de Origin y han entregado detalles respecto a los requisitos de sistema.

Según la información liberada en la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, los requisitos provisionales para disfrutar de la aventura espacial en PC serán: mínimo de Intel Core-i5 8600 o AMD Ryzen 5 2600x y 8 GB DDR4 RAM, mientras que los recomendados lo hacen hacia un Intel Core-i5 11600K o AMD Ryzen 5 5600X con 16 GB DDR4 RAM. Según sus desarrolladores son «provisionales» ya que podrán variar con el paso del tiempo según avance el apartado técnico de la aventura de Isaac Clarke.

Recordemos que el remake de Dead Space se estrenará únicamente en PlayStation 5 y Xbox Series X|S (no a la anterior generación de consolas) y ahora también en PC, lanzamiento fijado para el día 27 de enero de 2023.