back_d

God of War: Ragnarok libera su tráiler de lanzamiento

27 Octubre 2022

Ante la esperada llegada del juego de Playstation, God of War: Ragnarok, sus desarrolladores acaban de liberar el tráiler de lanzamiento que nos animará a desatar la brutalidad de Kratos en batalla.

No cabe duda que el video mantiene las expectativas altas aunque no introduce ninguna escena que no se haya visto en trailers anteriores, a pesar de ser un video de lanzamiento donde se esperaban ver momentos inéditos del juegos. Recordemos que God of War: Ragnarok quiere ampliar todavía más las posibilidades en batalla con un Kratos que ahora dispone de dos armas desde el principio: el hacha Leviatán y las Espadas del Caos, donde el botón triángulo imbuye el hielo o fuego nuestras armas, además de nuevos movimientos de combate y la opción de mejorar el equipamiento según nuestro estilo de juego.

La secuela del juego de Santa Monica estará disponible a la venta el próximo 9 de noviembre tanto para PS4 y PS5. Si quieres conocer aun más sobre el proceso de producción, el equipo desarrollador liberó videos Making off bajo el título God of War Ragnarök Behind the Scenes.