back_d

BioWare debe pedir disculpas por la demo de Anthem

28 Enero 2019

Anthem, la nueva entrega de mundo abierto y disparos en tercera persona desarrollada por BioWare bajo el alero de Electronic Arts celebró el pasado fin de semana el despliegue oficial de lo que sería la más reciente demostración pública de disponible solo para los fanáticos que realizaron la pre-compra del título que se estrenará en febrero de este año.

Tras una seguidilla de malos ratos y errores de programación que aludieron a el rendimiento de los fanáticos que ostentaban desde la configuración más baja hasta la más optima de sus computadores para poder jugar, finalmente Anthem debió finalizar su última toma de contacto con los jugadores con una controvertida experiencia que dejó con gusto a poco a las promesas de la entrega más ambiciosa de la desarrolladora de ‘Mass Effect‘.

A través de los primeros análisis estrenados a escasas horas de su salida al terreno, la demo del juego sufrió de un pésimo desempeño que obligó a la mayoría de sus jugadores de abandonar el título tras ver truncada la experiencia de juego al intentar reproducir el título en diferentes resoluciones, algo que llevó a la compañía a tener que pedir disculpas.

Por medio de un comunicado publicado por BioWare, la compañía consignó que los problemas relacionados a la conexión del juego fueron ocasionados “por una intensa cantidad de jugadores que intentaron establecer contacto al momento del lanzamiento de la fase de pruebas”.

“Estamos al tanto que algunos usuarios también experimentan pantallas de cargas infinitas”, aseguró el estudio. “Queremos ser sinceros al decir que esto es difícil, y es algo que quizás no resolvamos durante este fin de semana. Apreciamos la paciencia de todos y nos disculpamos sinceramente por aquellos que han tenido problemas para ingresar al juego”, sentenció.

Te recordamos que Anthem será estrenado oficialmente el próximo 21 de febrero de 2019 a través de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-